Sobre nosotros

Y cómo ha nacido MH11 Designs


¿Quien soy?

Soy Martín Herrada, CEO y entusiasta del mundo Marketing y Multimedia.
Siempre he sido una persona muy trabajadora y perfeccionista, pero como defecto quizás tenía alguna prisa por hacer algo, así que a los 17-18 años empezé a estudiar por mi cuenta mis primeros scripts web, informándome en foros de internet o comprando libros de diseño y programación web, ya que aún no tenía acceso a ninguna carrera o grado de formación profesional para mi materia.

Y fue así como conseguí a los 20 años mi primer trabajo de diseñador web en una pequeña oficina, donde estube creando, modificando o arreglando errores de múltiples webs durante 2 años.

Hace ya 4 años dejé el trabajo para llevar mi propio Estudio Web, donde hacemos todo tipo de trabajos multimedia desde Páginas Webs, servicios de Community Manager para Influyentes en Redes sociales, y un proyecto Multimedia de un Videojuego para Móvil, que a día de hoy está en una muy satisfactoria fase de desarrollo.
En el ámbito management también soy director de una Agencia de Modelos: Eleven Models.

¡Ah! Me olvidaba mencionar mis años de experiencia en el sector, como ya te he comentado, empezé a estudiar a medianos de los 17 años, pero honestamente empezé a coger nivel y a jugar con el código a los 19, actualmente tengo 26 años así que podríamos decir que cuento con unos 7 años de experiencia.


Lorem

¿Como nació MH11 Designs?

Cuando llevaba ya 2 años trabajando para dicha empresa, me di cuenta de que el numeroso trabajo que hacía allí no estaba tan bien remunerado y que tenía el nivel suficiente para buscarme la vida por mi cuenta, podía sacar más beneficio por menos trabajo, y sobretodo, haciéndolo como a mi me gusta. Sólo necesitaba buscarme los clientes.

Y eso es lo que hice, abrí mi propio Estudio de Diseño Web en el que llevo trabajando 4 años.
Hasta el momento mi mayor logro ha sido, con mucha sangre y sudor, conseguir en este corto período de tiempo colocar a MH11 Designs entre los TOP 10 Web Studio & Community Management Calidad-precio en España.

Los numerosos y atractivos diseños que se ofrecen en el portal son una selección de las mejores plantillas que hay en el mercado actual o diseños creados en MH11, éstos y su bajo coste de mano de obra así como nuestros servicios de Community Manager son los que caracterizan la profesionalidad de este Estudio.

En el progreso de MH11Designs, creamos posteriormente Highlights Design, esta anterior mencionada Co-Management destinada a gente con muchos seguidores en Redes sociales, el cliente podrá contratar nuestros servicios de Multimedia, Marketing & Publishing y haremos que gane dinero con sus espectadores, tendrá una Web con publicidad y también ingresará con una Red social privada o de pago, la cual con nuestras técnicas de Engagement haremos obtener más suscriptores, y sin duda alguna, les subiremos los seguidores en su Instagram.

Además, ofrecemos un mercado laboral publicitario, brindando una campaña de publicidad cada 3 semanas.

Para más información sobre nuestra Community Management, lee esta sección.